fbpx

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El impulso que necesitas para cambiar tu vida

Lo sabemos mejor que nadie: los cambios dan miedo. Al fin y al cabo, es normal: todos los filósofos están de acuerdo en que el ser humano es resistente al cambio por naturaleza. Lanzarse a lo desconocido suele generar incertidumbres y dudas: y son estas precisamente la primera causa del fracaso. Por esa misma razón, en Victory Training ofrecemos información de la mano de expertos: guíamos y asesoramos a nuestros clientes para que consigan todo lo que se propongan. Nosotros no cumplimos objetivos: te ayudamos a que los cumplas.

ESPECIALIDADES

PÉRDIDA DE PESO

Quemar la grasa no deseada y obtener el físico soñado puede ser difícil y frustrante, sobre todo con tanta información diversa, diferentes dietas, miles de técnicas de entrenamiento y muchos métodos poco ortodoxos, por no decir peligrosos. Puede que nos parezca demasiado complicado e incluso imposible, pero no lo es.

Nosotros creemos en que un entrenamiento eficaz es un entrenamiento donde el cliente debe preocuparse únicamente de rendir lo mejor que pueda, así que nos encargamos de clasificar los mejores alimentos, seleccionar las técnicas que mejor se adapten a tus necesidades y preparar todo el terreno para que puedas perder peso de la forma más cómoda, sin complicaciones.

GANANCIA DE PESO

El aumento de masa muscular magra está mayoritariamente relacionado con fines estéticos, pero cumple muchas más funciones aparte de verse bien. Un elevado tono muscular nos ayuda a mantener el metabolismo alto, nos proporciona la fuerza necesaria para realizar nuestras actividades diarias sin sentirnos cansados, combate la resistencia a la insulina que es una de las principales causas de la obesidad y la diabetes tipo II, y muchos más.

Así que tanto si eres una persona joven la cual simplemente se quiere ver mejor o una persona mayor con familia, ¡tienes más de una razón para empezar a entrenar y conseguir el resultado que deseas!

Nuestro equipo está especializado en el desarrollo de la hipertrofia (aumento de masa muscular) y lo más importante: sabemos cómo adaptarlo a tu estilo de vida.

MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

En Victory Training somos expertos en el acondicionamiento físico dirigido a deportistas y en la preparación de oposiciones <

En la mayoría de los deportes se exigen diferentes capacidades físicas velocidad, explosividad, estabilidad, tiempo de reacción, resistencia anaeróbica, aeróbica y muchos demás. Si se quiere llegar a lo alto del deporte de competición hay que saber detectar las deficiencias que puede tener el atleta y trabajarlas.

¿Eres atleta y buscas aumentar el rendimiento en tus entrenamientos con el objetivo de llegar aún más alto? ¿Estás preparando unas oposiciones y necesitas ese empujón que te lleve no solo a superar, sino romper las marcas mínimas?

Sabemos cómo trabajar contigo: cuéntanos tus necesidades y las desarrollaremos, trabajaremos las capacidades físicas necesarias y, por supuesto, la prevención de lesiones. Tú marcas tus objetivos, nosotros te ayudamos a cumplirlos.

RECUPERACIÓN DE LAS LESIONES

Las lesiones afectan a todo el mundo: a deportistas profesionales, a aficionados al deporte e incluso a personas que no suelen realizar ejercicio de forma regular.

La prevención de lesiones es esencial a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio pero, en el caso de que esta lesión ocurra, es realmente importante centrar todos los esfuerzos en una recuperación óptima. Una lesión mal curada puede volver a aparecer de repente, o hacerse aún más grave, con todo el sufrimiento y quebraderos de cabeza que conllevan.

Es por eso que, en Victory Training, queremos que cualquier lesión pueda ser llevada de la forma más ligera posible y ser curada de forma que el riesgo de recaída se reduzca al mínimo: seleccionamos los mejores ejercicios  y técnicas para que las lesiones no vuelvan a ser ningún problema.

Quiero más información

Rellena estos campos y un asesor se pondrá en contacto contigo.